top of page

My Site Group

Public·123 members

Cómo revisar catálogo Andrea online completo

Hace unos días estaba buscando catálogos de moda porque quería ver diferentes modelos de zapatos y ropa antes de decidir qué me interesa. Normalmente me gusta revisar catálogos completos y no solo fotos sueltas, ya que así se entiende mejor toda la colección. Mientras buscaba en internet encontré una página donde hablaban de Andrea Catalogos y me llamó la atención porque parecía tener varios catálogos organizados. Estuve mirando un poco y vi que el contenido está presentado como una especie de revista digital. Parece que las páginas se pueden revisar una por una y así ver cada sección con más detalle. También noté que aparecen diferentes campañas y temporadas dentro de los catálogos. No estoy del todo seguro de cómo funciona ese formato para revisarlo bien. ¿Alguien aquí ha usado ese tipo de páginas para ver catálogos completos?

9 Views
Billie Nikelson
Billie Nikelson
12 hours ago

Entiendo lo que comentas porque a veces es complicado encontrar catálogos completos en internet. En muchas páginas solo aparecen algunas imágenes y no se puede ver toda la colección organizada. Cuando un catálogo está presentado como revista digital suele ser más fácil recorrerlo con calma. En ese formato normalmente se ven todas las páginas con los productos de cada sección. Por ejemplo dentro de un catálogo se pueden encontrar zapatos, ropa y también accesorios que forman parte de la misma colección. En la página que mencionas también parece que los catálogos están organizados por campañas o temporadas. Eso ayuda a revisar el contenido sin perderse entre muchas páginas diferentes.

bottom of page